A 25 años del gol a los Ingleses hablo diego"No quiero que River se vaya a la B".

Diego Maradona no se quedó al margen del tema del día: la Promoción de River con Belgrano. A 25 años de sus goles a los ingleses, Diego tiró: "Quiero transparencia y si hay transparencia que gane el mejor".

Se cumplen 25 años de la Mano de Dios y del gol más espectacular de todos los tiempos. La referencia, claro, es sobre los goles de Maradona a los ingleses. En medio del recuerdo por esas genialidades, el propio Diez no pudo evitar referirse a la situación de River.

"No quiero que River se vaya a la B. Yo lo que quiero es transparencia y si hay transparencia que gane el mejor", explicó su pensamiento Diego en Perros de la Calle (Radio Metro). El ex entrenador de la Selección argentina agregó:  "Belgrano está más acostumbrado a estos partidos que River pero River es un grande y lo va a saber manejar".

Asimismo, Maradona dejó el panorama abierto. "Todos creíamos que no iba a ir a la Promoción y fue. Ahora se la va a tener que bancar, hay muchachos de experiencia", Sostuvo. Finalmente, El Diez desmintió lo dichos que se le adjudicaban sobre Neymar: "No hablé nunca en mi vida de Neymar. No puedo hablar de Neymar porque no lo conozco. Lo juro por Benjamín".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:10
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.