A 25 años del gol a los Ingleses hablo diego"No quiero que River se vaya a la B".

Diego Maradona no se quedó al margen del tema del día: la Promoción de River con Belgrano. A 25 años de sus goles a los ingleses, Diego tiró: "Quiero transparencia y si hay transparencia que gane el mejor".

Se cumplen 25 años de la Mano de Dios y del gol más espectacular de todos los tiempos. La referencia, claro, es sobre los goles de Maradona a los ingleses. En medio del recuerdo por esas genialidades, el propio Diez no pudo evitar referirse a la situación de River.

"No quiero que River se vaya a la B. Yo lo que quiero es transparencia y si hay transparencia que gane el mejor", explicó su pensamiento Diego en Perros de la Calle (Radio Metro). El ex entrenador de la Selección argentina agregó:  "Belgrano está más acostumbrado a estos partidos que River pero River es un grande y lo va a saber manejar".

Asimismo, Maradona dejó el panorama abierto. "Todos creíamos que no iba a ir a la Promoción y fue. Ahora se la va a tener que bancar, hay muchachos de experiencia", Sostuvo. Finalmente, El Diez desmintió lo dichos que se le adjudicaban sobre Neymar: "No hablé nunca en mi vida de Neymar. No puedo hablar de Neymar porque no lo conozco. Lo juro por Benjamín".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:14
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México