Deportes

Graves incidentes con los hinchas de Huracán tras el descenso

Luego de que su equipo perdiera la categoría, barrabravas del Club Atlético Huracán protagonizaron serios incidentes en la playa de estacionamiento de "La Bombonera" y culminaron con dos micros destrozados.

Graves incidentes protagonizaron hoy simpatizantes y barras del club Huracán a la salida del estadio de Boca, donde el equipo de Parque de Los  Patricios perdió ante Gimnasia La Plata y descendió a la Primera B Nacional.
  
Los disturbios comenzaron en la playa de estacionamiento de La Bombonera y continuaron en el cruce de las calles Almirante Brown y Gualeguay, donde hubo pedradas y dos micros con hinchas del "Globo" quedaron destrozados.
  
Según trascendió, los incidentes habrían comenzado luego que la Policía detuvo los ómnibus de la barra brava demorando su salida del lugar, tras lo cual hubo pedradas y enfrentamientos con los efectivos que impedían el paso.
  
Según pudo averiguar Noticias Argentinas hubo detonaciones de armas de fuego que portaban algunos barras, los cuales iniciaron los disturbios al destrozar un comedor infantil en La Boca.
  
Para controlar la situación se hicieron presentes uniformados de la zona junto con efectivos de la Guardia de Infantería, quienes arrojaron gases lacrimógenos.
  
Como consecuencia de estos incidentes dos micros llenos de hinchas del "Globo" fue trasladado a la comisaría 24ta., donde quedaron detenidos
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016