Deportes

Garay va al Barça, pero por menos dinero

El ex jugador de Newell's se unirá con los argentinos Messi y Milito, al club catalán, pero por 14,2 millones de euros, bastante menos de los 18 millones con los que se comenzaron las negociaciones.

La transferencia del argentino Ezequiel Garay por el Barça tendrá un final feliz. Esta misma semana se cerrará la primera contratación del Barcelona para la próxima temporada coincidiendo con el viaje de su representante, el argentino Fabián Basualdo, a Barcelona y a Santander.

Según señala el diario Sport, el equipo racinguista ya llegó a un acuerdo verbal con el club blaugrana por el traspaso del defensa internacional argentino por 14,2 millones de euros, una cifra algo más baja de cuando empezaron las negociaciones entre ambos clubs.

El Barcelona, al mismo tiempo, también tiene pactado el futuro contrato del jugador, que tendrá una duración de cinco temporadas.

Ahora llega el momento de trasladar en un contrato todo lo acordado con anterioridad de forma verbal. El fichaje del jugador, a estas alturas, ya es un hecho y muy mal tendrían que ir las cosas para que no fuese así.

El Barcelona le habrá birlado el jugador al Real Madrid, equipo que ya se mostró interesado en su contratación en un pasado.

Ezequiel Garay estuvo negociando en verano de 2007 con el conjunto blanco y el jugador y los dos clubs llegaron a un acuerdo. Sin embargo, la operación finalmente no se trasladó al papel y todo el interés inicial del Real Madrid se fue disipando.

Garay, designado recientemente por el DT Sergio Batista para integrar el seleccionado sub 23, no pudo jugar por una lesión, se sumara a sus compatreiotas, Lionel Messi y Gabriel Milito.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016