Deportes

Diego: "No quiero que River se vaya a la B"

El mejor jugador de todos los tiempos y reconocido hincha de Boca, afirmó que a pesar de eso no quiere que su eterno rival juegue la próxima temporada en la Primera B Nacional. “River es un grande y lo va a saber manejar”, señaló.

Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos y reconocido hincha de Boca, afirmó que a pesar de eso no quiere que su eterno rival juegue la próxima temporada en la B Nacional. “River es un grande y lo va a saber manejar”, señaló.

Diego Armando Maradona habló por Radio Metro, a 25 años del recordado segundo gol que le hizó a los ingleses por los cuartos de final del mundial 1986.

Consultado sobre la actual situación de River, que hoy disputa la ida por la promoción contra Belgrano de Córdoba, dijo que no quiere que el Millonario se vaya al descenso.

“No quiero que River se vaya a la B. Yo lo que quiero es transparencia y si hay transparencia que gane el mejor”, aseguró el mejor jugador de todos los tiempos.

Yendo al partido de esta noche, Diego consideró que “Belgrano está más acostumbrado a estos partidos pero River es un grande y lo va a saber manejar”.

“Todos creíamos que no iba a ir a la Promoción y fue y ahora se la va a tener que bancar, hay muchachos de experiencia”, agregó Maradona.

Por último, aprovechó la oportunidad para negar las declaraciones que aparecieron ayer, en las cuales criticaba con dureza a la nueva joya brasileña: “No hable de Neymar nunca en mi vida. No puedo hablar de Neymar porque no lo conozco. Lo juro por Benjamín”.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 08:34
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California