El maestro Carlos Alonso fue homenajeado en el Museo Fader

El Museo Emiliano Guiñazú-Casa de Fader fue escenario de un encuentro inolvidable entre el pintor y otros grandes de las artes plásticas de Mendoza. En el agasajo se le entregó la declaratoria de Interés Cultural a la muestra “Cielos, cerros, caminos” que expone en Killka.

Ayer el destacado pintor mendocino Carlos Alonso recibió un especial homenaje en el museo lujanino. Allí el maestro, uno de los máximos exponentes del arte contemporáneo reconocido nacional e internacionalmente, se reunió con otros importantes pintores locales.

Además, se le hizo entrega de una Declaración de Interés Cultural de la provincia a la muestra “Cielos, cerros, caminos” que el pasado sábado 18 inauguró en el espacio Killka de Bodega Salentein.

En el agasajo, organizado por el Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Cultura, Alonso se encontró con grandes colegas y amigos de las artes plásticas. Roberto Rosas, José Bermúdez, Orlando Pardo, Antonio Sarelli y Elio Ortiz fueron los destacados invitados a esta reunión.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes