Deportes

Darío Franco es el nuevo entrenador de Instituto de Córdoba

El ex DT de San Martín de San Juan, acordó su incorporación como técnico de la “Gloria” en la Primera “B” Nacional, según informó José Theaux, de la comisión del club del barrio Alta Córdoba. El lunes comenzará con su trabajo. "Las expectativas son las mejores y me satisface que los dirigentes me hayan elegido entre varios destacados candidatos. Es un gran desafío para nosotros", manifestó Franco, cuyo cuerpo técnico se completa con su hermano Hernán, Hernán Gómez, Marcelo Pereyra y Pablo Salas como preparador físico.

Darío Franco acordó su incorporación como nuevo entrenador de Instituto, de la Primera B Nacional, y comenzará su trabajo el próximo lunes, según informó José Theaux, de la comisión del club del barrio Alta Córdoba.
   
El flamante técnico firmó hoy su contrato por un año, con opción a dos más, y ocupa el cargo que un mes atrás dejó vacante Claudio Vivas, quien fue reemplazado de manera transitoria por la dupla compuesta por Alberto Beltrán y Ramón Alvarez.
   
"Las expectativas son las mejores y me satisface que los dirigentes me hayan elegido entre varios destacados candidatos. Es un gran desafío para nosotros", manifestó Franco, cuyo cuerpo técnico se completa con su hermano Hernán, Hernán Gómez, Marcelo
Pereyra y Pablo Salas como preparador físico.
   
El nuevo entrenador `aliborrojo`, de 42 años, nacido en la localidad cordobesa de Cruz Alta y que fuera jugador de Newels Old Boys de Rosario, terminó su carrera en el Morelia de México, club al que dirigió en 2006.
   
Posteriormente, Franco condujo a los también equipos mexicanos Los Tecos y Atlas, y hasta marzo de este año a San Martín de San Juan en la B Nacional. (Télam).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'