Deportes

Brasil entrenó en Argentina sin los jugadores de Santos

El seleccionado brasileño realizó hoy su primera práctica en el país con miras a la Copa América, que comenzará el 1 de julio, aunque sin el plantel completo.

El seleccionado de fútbol de Brasil realizó hoy su primer entrenamiento en Argentina con miras a la Copa América, que comenzará el 1 de julio, aunque sin el plantel completo porque los tres jugadores de Santos convocados disputarán esta noche la final de la Copa Libertadores.

El plantel dirigido por Mano Menezes, que arribó anoche al país, practicó en un predio de la localidad bonaerense de Los Cardales, ubicada a 60 kilómetros al noroeste de Capital Federal, con miras a su debut en el certamen continental previsto para el 3 de julio ante Venezuela en la ciudad de La Plata.

Sin embargo, no estuvieron con el seleccionado pentacampeón mundial los futbolistas Neymar, Ganso y Elano, quienes se encuentran con su club Santos, que esta noche disputará la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Peñarol, de Uruguay, y cuyo partido de ida finalizó 0 a 0 en Montevideo.

En consecuencia, recién mañana viajarán los tres desde Brasil para quedar a disposición del entrenador Menezes, quien con el plantel completo comenzará a delinear el equipo para el debut en este certamen en el que buscará su tercer título consecutivo tras sus conquistas en Venezuela 2007 y Perú 2004.

Brasil, que suma 8 títulos en la Copa América, integra el grupo B junto a Venezuela (lo enfrentará el 3 de julio en La Plata), Paraguay (9 de julio en Córdoba) y Ecuador (13 de julio en Córdoba).
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 18:11
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia