Mundial Sub17: Argentina se fumo a Jamaica

Argentina se recuperó de la derrota en el debut al vencer a los jamaiquinos por 2-1 con goles de Silva y Pugh. El próximo viernes jugará ante Japón, con el sueño de acceder a la segunda ronda.

Un tropezón no es caída dice un viejao refrán. Y bajo ello, tras la derrota en el debut ante Francia, los chicos de Oscar Garré buscaban su primer triunfo en el Mundial de México ante Jamaica, en la segunda fecha del Grupo B. Con algo de sufrimiento, fue victoria por 2-1, que permite seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda.

El encargado de poner en ventaja al equipo nacional fue Jonathan Silva (de Estudiantes LP) a los 23 minutos de la primera mitad, a través de un remate desde la izquierda que se le metió al primer palo al arquero jamaiquino Barnes. La cuenta se amplió a los 18 del segundo tiempo, con el aporte de Lucas Pugh (River). Parecía todo liquidado, pero los caribeños descontaron a los 44 y le metieron algo de suspenso al final. Afortunadamente, no hubo otra sorpresa y los tres puntos quedaron para el elenco albiceleste.

Con este resultado, Argentina se acomodó tercero en su grupo con tres unidades. Lideran Japón y Francia con cuatro. El último partido de la escuadra de Garré en esta primera fase se jugará el próximo viernes ante los nipones.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial