El juez Oyarbide prorrogó el secreto de sumario

El juez decidió postergar esa instancia por 10 días, según confirmaron fuentes judiciales. El ex apoderado de Madres se presentó hoy en el colegio de su hijo y protagonizó incidentes con algunos padres, que lo acusan de querer adueñarse del establecimiento educativo. El hecho se produjo cuando el ex apoderado de Madres, se reunió con un grupo de padres y docentes al término del acto de jura a la bandera.

Un grupo de padres del colegio Jean Piaget increpó esta mañana a Sergio Schoklender, el ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo acusado por malversación de fondos.

El hecho se produjo cuando el ex apoderado de Madres, cuyo hijo también concurre a la mencionada entidad educativa, se reunió con un grupo de padres y docentes al término del acto de jura a la bandera para analizar la situación financiera que atraviesa la institución.

"Hizo una reunión con los maestros. Dividió a los maestros, a los padres y alumnos. Él trata de dividir", expresó una de las madres ante la consulta de C5N.

Allí, otros de los padres comenzaron a increparlo hasta que finalmente Schoklender se vio obligado a abandonar el lugar.

Días atrás, trascendió que Schoklender intentó adueñarse de la escuela utilizando los fondos que el gobierno nacional destinó a la asociación Madres.

Al respecto, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, realizó "importantes" obras en las instalaciones de ese colegio, sin firmar ningún tipo de convenio.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:16
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes