Los Globetrotters detrás de Messi

Los magos del básquet eligieron a Messi para que se sume al equipo en alguno de sus shows. Visitan nuestro país cuando se define la Copa América.

Imposible que midiendo 1.69 metro pueda volcarla como lo hacen ellos. Encima va a desentonar con sus compañeros por ser el único blanco del equipo. Y desde chiquito le enseñaron que no tiene que agarrar la pelota con las manos… Pero igual los famosos Harlem Globetrotters quieren que Lionel Messi se les sume en alguno de sus shows: lo eligieron simbólicamente en un draft junto con cinco jugadores de básquet. Una buena movida marketinera antes de presentarse nuevamente en nuestro país (del 20 al 24 de julio en Obras). Llegan justo cuando se define la Copa América.

Los Globetrotters definen a Messi como “el que mejor maneja la pelota en el mundo del fútbol” y también destacan su costado solidario “con una fundación que ayuda a chicos en situación de riesgo”. Esas dos características hicieron que los magos del básquet se fijaran en La Pulga. Para hacer ruido, además eligieron al gigante Paul Sturgess (2.34 metros) y metieron en la lista al pibito Jordan McCabe (sólo 12 años), completando con tres universitarios que sí van a incorporarse a sus shows por todo el mundo. Creados en 1927, visitaron 118 países y jugaron más de 20.000 partidos. ¿Qué puede aportarles Leo? Quizás la emboque con el pie desde la mitad de la cancha…
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial