Deportes

El recuerdo de Víctor Hugo Morales, a 25 años del Barrilete Cósmico

El gran relator contó cómo vivió los inmortales goles de Diego Maradona a Inglaterra, en el Mundial de México 86. Mirá los videos y escuchá los relatos de Víctor Hugo.

El relator Víctor Hugo Morales recordó, en una nota publicada por el diario Perfil, cómo fue el relato que inmortalizó el segundo gol de Diego Maradona a Inglaterra, en el Mundial de México 86.

"Me dejé llevar por la ansiedad de que la jugada llegara y no relaté. Anuncio que algo grande va a suceder, pero no digo qué pasa. No me gusta esa parte. Hay alegría, rabia, admiración, fascinación, pero no es un gran relato. Hubo una época que, ante el gol, tenía la sensación de que alguien me había filmado corriendo desnudo y borracho por la calle. Me daba temor descubrirme de esa manera. El gol es como un striptease espiritual", recordó el experimentado relator.

Acerca del primer gol de Maradona, el de la Mano de Dios, Morales contó. "Me gusta mucho que lo pasen. Dije instantáneamente que la tocó con la mano, después insistí en que el gol había sido con la mano, que los ingleses tenían razón y rematé con lo que sí es vulnerable para un profesional: 'Pero qué quiere que le diga contra Inglaterra, aún con la mano, lo festejo'".

Si querés leer más de la nota hace click acá.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes