El kirchnerismo y apunta a Carrió y Duhalde

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que "la diferencia es muy grande" entre Cristina Kirchner y los candidatos de la oposición. Afirmó que Carrió y Duhalde son "dos sinvergüenzas" por sus críticas contra la Presidente. Aclaró que las elecciones primarias "no se suspenden". El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el kirchnerismo ganará en la primera vuelta electoral luego del anuncio de Cristina Fernández

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el kirchnerismo ganará en la primera vuelta electoral luego de que la presidente Cristina Kirchner anunciara su candidatura para buscar la reelección al frente de la Casa Rosada.

"Estoy convencido que sí, la diferencia es muy grande en todos los términos", remarcó el funcionario nacional al ser consultado sobre el eventual triunfo del oficialismo en la primera ronda de los comicios nacionales.

Al respecto, señaló que "las sociedades no se suicidan, saben que no pueden dejar esto en manos de improvisados. Hay que dejar esto en manos de gente conocedora realmente de cómo se hace para cuidarle los garbanzos al resto de la sociedad y la única persona es Cristina".

Por otra parte, Aníbal Fernández replicó las críticas que dos de referentes de la oposición, Elisa Carrió y Eduardo Duhalde, hicieron sobre el lanzamiento electoral de la primera mandataria.

"Son dos sinvergüenzas", afirmó en declaraciones radiales.

Consultado sobre su futuro político y su eventual designación como candidato a diputado o senador, el Jefe de Gabinete sólo subrayó: "Soy un soldado de la Presidente y ella dirá lo que quiere que yo haga".

El jefe de ministros consideró que "la sociedad está un poquito podrida" de los dirigentes opositores que "agravian sin ningún tipo de inconvenientes", y dijo que el ex presidente Duhalde "da vergüenza ajena" porque "no dice otra cosa que estupideces".

El funcionario salió a responderle con dureza a Duhalde, quien ayer dijo que la presidenta Cristina Fernández "comete un error" al buscar su reelección porque "tiene un deterioro psicológico muy grave".

"El deterioro psicológico lo tiene Duhalde. Lo único que da es vergüenza ajena. Hoy no dice otra cosa de estupideces", agregó.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 12:58
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uds se agravian solos porque los que reparten plata y no controlan.... o se hacen los que no saben son uds..... y uno de los mamarrachos que ud nombra ud era funcionario de el..... y fue el que les dio la manito para llegar no se haga el densentendido ud hace 20 años que esta en el poder
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México