Deportes

Casi medio millar de policías controlarán el Belgrano-River

Un total de 455 efectivos estarán afectados al operativo de seguridad para el partido de esta noche por la Promoción entre el Pirata y el Millonario, según confirmó el comisario mayor César Almada, jefe de Planificación de la Policía de Córdoba

Un total de 455 efectivos estarán afectados al operativo de seguridad para el partido de esta noche por la Promoción entre Belgrano y River Plate, según confirmó el comisario mayor César Almada, jefe de Planificación de la Policía de Córdoba.

El jefe policial y el titular del Cosedepro (Comité de seguridad deportiva de la provincia), José Rufeil, informaron que el operativo se pondrá en marcha desde las 16, a la vez que señalaron que las puertas del estadio de Belgrano se abrirán a las 18, tres horas antes del comienzo del cotejo.

"Se va a cortar la calle aproximadamente a unos 200 metros circundantes al estadio y sobre Costanera se la va a dejar intangibles a la altura de la Vieja Usina, para hacer un corredor y trabajar allí con la gente visitante", explicó Almada.

Asimismo, recomendó que aquellos simpatizantes que no tengan entradas eviten aproximarse al estadio.

Almada estimó que por la expectativa que generó este encuentro al estadio concurrirán alrededor de 22.000 espectadores, entre ellos 3.000 de River que llegaron desde Buenos Aires.

Los parciales millonarios serán recibidos por la policía en el acceso de Circunvalación y la autopista Córdoba-Rosario, donde se los requisará al igual que a las unidades de transporte en las que arribarán.

Desde allí, varios efectivos los escoltarán hasta el estadio por un recorrido preestablecido, ya que algunas calles cercanas estarán vedadas al tránsito vehicular.

Los adeptos visitantes ocuparán la tribuna popular baja ubicada en el sector este de la cancha, sobre el pasaje Huelfin.

En tanto, ambas parcialidades estarán separadas por dos "pulmones", donde se apostarán varios efectivos policiales.

El comisario explicó también que una vez que concluya el cotejo, primero se retirarán los hinchas de River y unos 30 minutos después, el público celeste.
Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 08:12
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESO ES CASI COMO TODA LA TRIBUNA DE LOS LEPROSOS..... Y BUENO... YA SE VA, LA LEPRA YA SE VA....
    3
  2. Entonces llegan asi hay medio millar, no era mas facil decir 500, la matematica es todo un misterio para algunos, y la promoción tambien jajaja, y fijense les empezo a interesar la historia, querian saber quien es "BELGRANO", jaja suerte y sino tienen a BOCA UNIDOS DE CORRIENTES
    2
  3. Me parece que se equivocaron en el título muchachos...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho