Deportes

Sessa: “River va a pasar la Promoción caminando”

En una entrevista realizada por el sitio playfutbol.infobae.com, el aquero suplente de Gimnasia, quien tiene experiencia en estas instancias, la disputó el año pasado contra Rafela, no tiene dudas de que el “Millonario” vencerá a Belgrano de Córdoba en la reválida.

En una entrevista realizada por el sitio playfutbol.infobae.com, el aquero suplente de Gimnasia, Gastón Sessa, quien tiene experiencia en estas instancias de descenso, disputó la Promoción el año pasado contra Rafela, no tiene dudas de que el “Millonario” vencerá a  Belgrano de Córdoba en la reválida. “River va a pasar caminando” dijo.

“Ángel (Cappa) me dijo que me quede tranquilo, que estaba conforme con mi rendimiento pero después decidió sacarme del equipo. Ahí me apoyé en mi familia y mis compañeros y me la banqué hasta el día de hoy. La verdad que es un poco incomoda, pero soy un profesional y tengo que acatar órdenes” arrancó diciendo el “Gato”.

El arquero añadió: “Yo siempre tuve la suerte de jugar en todos los equipos donde estuve, pero que un técnico decida sacarme no va a ser tema de discusión o mala cara, es una profesión, vivo por y para esto y si en algún momento no me toca estar es matarme para volver. Es extraño porque nunca me tocó”.

Sobre el por qué del merecimiento de Gimnasia para quedarse en Primera, expresó: “Porque tiene jugadores extraordinarios que se matan en cada partido y en cada práctica, por su gente que nos bancan en todas estas situaciones incómodas, quienes nunca se la agarraron con el equipo y nuestra familia que es nuestro principal sostén y sufre a la par de nosotros”.

Para terminar, Sessa habló de la situación de River: “Es una situación límite, por ahí la obligación la tiene el equipo de Primera y ni hablar River. Los que vienen de la B Nacional no arriesgan prácticamente nada y vos tenés la necesidad imperiosa de conseguir un resultado o es la muerte si descendés, así lo vive la sociedad, la gente. Esto es una continuidad de tres años que se hicieron las cosas mal. Este grupo de jugadores entraron a una copa, tuvieron un buen año, pero las otras campañas los condenaron. Para mí, pese a que se quiera armar un circo, la va a pasar caminando”.

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 01:00
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad, no se que va a pasar con river, aunque estaría muuuyyy lindo! Pero que LA LEPRA HOY SE VA LA LEPRA YA SE VA!!!
    2
  2. Sí, con la cabeza gacha.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho