Robos y destrozos a una escuela de Cuadro Nacional

Ayer se registraron varios hechos para destacar en San Rafael. Dos robos, uno de ellos esclarecido, y una agresión contra la Escuela Aguas del Diamante ubicada en Cuadro Nacional. Allí, sujetos ignorados rompieron algunos vidrios del establecimiento.

Este martes se registraron varios ílicitos en la ciudad de San Rafael, el primero de ellos ocurrió a las 9:00 cuando la regente de la Escuela Aguas del Diamante, ubicada sobre calle Santa María de Oro 450 en Cuadro Nacional, denunció que autores ignorados rompieron 6 vidrios del establecimiento mencionado.

El hecho fue denunciado en la Subcomisaría de Cuadro Nacional que entiende en la causa y se desconoce a los autores de los destrozos.

El segundo ilícito se registró a las 7:00 sobre la calle Maza frente al Hospital Schestakow. Allí una mujer fue víctima del robo de una moto Honda Dax que estaba estacionada con medidas de seguridad.

Personal policial comenzó a patrullar la zona y sobre calle Colón al 100 encontró abandonado el rodado mencionado. La moto fue restituída a su dueña.

El tercer hecho sucedió por la tarde cuando el titular de una vivienda ubicada sobre calle La Rioja al 200 de esta ciudad informó a la Policía que "al regresar a su domicilio constató que la puerta de acceso al mismo había sido forzada".

El propietario denunció el robo de "un DVD, un equipo de video, un equipo de música y varias camperas". Instruye en la causa la Comisaría 8va por "hurto agravado".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia