El radicalismo presentará la fórmula provincial en San Rafael

Los radicales sanrafaelinos están trabajando entusiastamente para presentar a la fórmula de la unidad partidaria, Iglesias - Jaliff, en un acto a realizarse en nuestra ciudad, el próximo 30 de junio

El próximo jueves 30 de junio, en las instalaciones de un salón de Hipólito Yrigoyen y República de Siria, la Unión Cívica Radical realizará el acto de presentación en sociedad de sus candidatos a la gobernación provincial, Ingenieros Roberto Iglesias y Dr. Juan Carlos Jaliff, conjuntamente con los postulantes a las intendencias departamentales.

De acuerdo a lo informado, se prevé que en la oportunidad llegarán a San Rafael, para acompañar al Ingeniero Mario Salomone, que aspira a la Intendencia departamental, los candidatos de La Paz (Sergio Pinto), Lavalle (Guillermo Amstuzt) , San Carlos, San Martín, Santa Rosa, entre otros.  Idénticamente, junto a Salomone, estarán presentes quienes ocuparán la grilla de Concejales, encabezando a los ediles Edgar Rodríguez y Lucas Quezada.

El informe anticipa que también visitarían el departamento los aspirantes a ocupar las bancas de diputados nacionales; evidentemente, y tal como el Ingeniero Iglesias lo ha manifestado, la fórmula provincial es "el símbolo de la unidad partidaria", lo que se pretende evidenciar en un acto multitudinario, para el que están trabajando.

A los fines de organizar este fundamental evento político, el radicalismo sanrafaelino ha conformado su Comité de Campaña, que está abocado a los detalles del acto, donde, reiteran, la ciudadanía de la provincia conocerá oficialmente a sus candidatos al gobierno provincial
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:08
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California