Requieren el paradero de un joven oriundo de Cutral- Co

La familia del joven Alberto Ortega solicitó a la Policía Local el paradero de su hijo quien se ausentó de su hogar en Cutral-Co el lunes pasado.Aparentemente el mismo habria realizado una operación bancaria en San Rafael.Instruye en la causa la Unidad de Investigaciones de San Rafael y cualquier información deberá ser remitida a esta Dependencia.

Personal de la Unidad Investigativa de San Rafael se encuentra abocado en la búsqueda de un joven de 25 años de edad identificado como Alberto Ortega que se ausentó de su hogar el pasado lunes 20 de Junio.

De acuerdo a la denuncia, su padre indicó que "Alberto se fue de la casa el 20 Junio entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana". Este martes por la madrugada su progenitor constató que Ortega habia realizado una transacción bancaria en un cajero automático del Banco Nación de San Rafael.

La Policía solicita colaboración a la población para encontrar a Ortega y cualquier información deberá ser remitida a la Unidad de Investigaciones de San Rafael ubicada en calle Maza y Patricias Mendocinas.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:20
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial