Deportes

En España, dicen que Neymar ya arregló con el Real

El brasileño del Santos se convertiría en refuerzo del conjunto “Merengue”, equipo con el que ya tendría un principio de acuerdo y en las siguientes horas firmaría su vínculo por las próximas seis temporadas con un sueldo de cinco millones de euros anuales.

El delantero brasileño del Santos FC, Neymar, ya arregló sus condiciones contractuales con Real Madrid, de España, donde firmará un vínculo por las próximas seis temporadas con un sueldo anual de cinco millones de euros, informó hoy la prensa local.
   
Según difundió la página de Internet del diario deportivo Marca "Neymar ya es del Real Madrid", agregando que el delantero del seleccionado brasileño, de 19 años, "llegó a un acuerdo por las próximas seis temporadas".
   
Ahora se tramitará la segunda parte de la operación que es la negociación con el Santos, que en principio no aceptaría un traspaso por menos de 45 millones de euros.
   
El club brasileño disputará esta noche la final de la Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay, por lo que se espera comenzar las conversaciones en la próxima semana una vez que haya pasado la tensión de la competición americana. (Télam)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016