Deportes

Copa Amércia: Martino no tiene apuro por dar la lista

El DT del seleccionado paraguayo, no está apresurado por dar a conocer los 23 convocados para la próxima contienda continental: “Los entrenadores somos medio ciclotímicos" aeguró el "Tata".

El director técnico argentino del seleccionado paraguayo de fútbol, Gerardo `Tata´ Martino, no tiene apuro por dar la lista de los 23 convocados para la próxima Copa América
   
"No tengo los 23, no tengo apuro en cerrar la lista, los entrenadores somos medio ciclotímicos, a veces pensamos que tenemos todo y a veces no. Cada entrenamiento me dice algo, la lista la puedo dar el viernes o el sábado”, aseguró anoche el técnico albirrojo en conferencia de prensa.
   
El ex mediocampista de Newell´s Old Boys señaló que “la lista será muy parecida a la de la Copa del Mundo, voy a llevar a dos jugadores por puesto, pero reitero, no tengo apuro para dar a conocer la lista. Se les comunicará si la voy a dar a conocer el viernes o el sábado”, dijo el DT, según ABC Color.
   
El tema se da principalmente para darle un día más a los jugadores que necesitan tiempo para recuperarse de lesiones como el caso de Iván Paris, de Cerro Porteño y del argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Santana, de Kayserispor de Turquía. (Télam)
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 22:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'