Más de un centenar de niños portaron una bandera de casi 70 metros

Los pequeños del colegio Redentor emprendieron una caminata desde el establecimiento en calle Olascoaga hasta la Plaza San Martín, donde tuvieron su acto por el día de la Bandera. No te pierdas la galería de imágenes de tan pintoresco acontecimiento

Este martes por la mañana, casi 150 alumnos del mencionado establecimiento educativo portaron una bandera confeccionada con ayuda de sus padres, desde el edificio escolar por calle Olascoaga, y al llegar a la esquina con San Martín se les sumó la Banda de Música de la Policía de Mendoza, quienes encabezaron el recorrido interpretando música alusiva hasta la plaza San Martín.

A su paso fue inevitable la curiosidad y sorpresa de las personas en las veredas y en los comercios, que despertaba la atención de tan inesperado espectáculo del desfile.


Una vez en el principal paseo céntrico de la ciudad, se interpretó el himno nacional argentino bajo una leve pero persistente llovizna. Seguidamente se leyeron palabras alusivas a la ceremonia con la participación de autoridades del Colegio, representantes municipales, como también padres  de los chicos.


Esther Younes, directora de la escuela se refirió a la actividad, diciendo que este es el segundo año consecutivo que realizan este desfile de alguna manera patrio, y es  parte de la celebración que hacen con el fin de acentuar en los alumnos el sentimiento de pertenencia y respeto por los símbolos patrios como es en este caso, con la enseña patria
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:50
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville