Deportes

Por falta de luz se suspendió el partido de Del Potro

El tandilense perdió el primer set 7/6 ante el belga Olivier Rochus en Wimbledon. Antes de iniciar el segundo set el umpire determinó que no había más luz natural para seguir jugando

El rostro y la salida apresurada del court 2 de Juan Martín del Potro resumió fielmente la sensación de amargura con que el tandilense concluía parcialmente su duelo de segunda rueda ante el belga Olivier Rochus: tras desperdiciar un set-point, al tandilense se le escapó el set 9 a 7 en el tie-break. Justo en ese momento, cuando en la capital inglesa rozaban las 21 y el sol ya no ofrecía la suficiente luz natural, el umpire Mohamed Lahyani suspendió para mañana la continuación del match.

El desarrollo del parcial había sido totalmente parejo, con doce games sin quiebres. Rochus intentó molestar a Delpo con el slice bajo y cruzado. El tandilense contrarrestó invirtiéndose para golpear de drive, pero nunca pudo desplegar todo su potencial en la hora de juego hasta la suspensión. En el tie-break, el belga jugó más enfocado y logró sacar una pequeña diferencia. Mañana, en el mismo escenario, Del Potro continuará la lucha para acceder a la tercera rueda de Wimbledon, adonde nunca logró acceder aún.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 07:55
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia