Deportes

Copa América: Ecuador sufre la baja de Saritama por lesión

El seleccionado de fútbol de aquel país, que inició su preparación para la próxima contienda continental, no podrá contar con el volante de Deportivo Quito quien tiene un desgarro en el muslo izquierdo. Su reemplazante será Geovanny Nazareno.

El seleccionado de fútbol de Ecuador que inició su preparación para la próxima Copa América sufrió la baja del mediocampista de Deportivo Quito, Luis Saritama, quien tiene un desgarro en el muslo izquierdo, y será reemplazado en la lista de convocados por Geovanny Nazareno, del SC Barcelona.
   
El director técnico Luis Rueda fue informado por el médico Patricio Hernández que Saritama padece "un desgarro muscular pequeño que está en proceso de cicatrización, pero que aún no se cierra", según el diario La Hora.
   
La lesión de Saritama demandará aproximadamente “dos o tres semanas en recuperación”, añadió el médico y ese tiempo de rehabilitación hace imposible que el jugador ‘chulla’ llegue en óptimas condiciones para la Copa América Argentina 2011, que inicia el primero de julio.
   
Rueda comentó a la prensa que "duele por nosotros, por el grupo, por él (Saritama), porque es un excelente profesional que ha trabajado para estar acá, pero esos son los imponderables del fútbol”.
   
Ayer, primer día de entrenamiento de Ecuador, Saritama había hecho rehabilitación en el gimnasio de la Casa de la Selección y cerca del mediodía se retiró de la concentración. (Télam)
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:54
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California