Deportes

La dirigencia de Gimnasia de Jujuy busca al sucesor de Ferraro

La dirigencia del “Lobo” norteño pretende contratar, cuanto antes, al reemplazante de “Pancho”, quien se despidió de la actividad profesional. Uno de los que más suena para dirigir es Marcelo Herrera, ex jugador del club y de Vélez Sarsfield, entre otros.

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy está en la búsqueda del sucesor de Francisco Ferraro, que el fin de semana se despidió de la actividad profesional como entrenador, y ya se barajan algunos nombres.
   
Uno de los que más suena para dirigir al equipo jujeño es Marcelo Herrera, ex jugador del club y de Vélez Sarsfield, entre otros, y que últimamente estuvo dirigiendo en Costa Rica y Bolivia.
  
 “Popeye” está identificado con los colores albicelestes, ya que allí surgió futbolísticamente y tuvo un paso efímero en la dirección técnica cuando en la temporada 1999/2000 hizo dupla con Mario Lobo en las últimas fechas con el equipo ya descendido al Nacional B.
   
La situación de varios jugadores cuyos contratos finalizan y han manifestado su intención de permanecer en el club, como Mauricio Yedro, Mauro Pajón y Nilo Carretero, podría apurar la definición del nuevo entrenador. (Télam)
En Imágenes