Deportes

Santa Rosa sobre la hora se quedó con el clásico

El equipo dirigido por Mario Martínez superó sobre la hora a Junín 3 a 2. Diego Paredes a los 48’ del segundo tiempo le dio el triunfo a Santa Rosa. El miércoles se pondrá al día en un juego pendiente contra Unión.

En un partido de un tiempo Santa Rosa festejó ante Junín 3 a 2. El primer tiempo fue un verdadero bodrio. La segunda parte desbordó de emociones y festejos.

A los 15, todo del complemento,  Jorge Gil puso en ventaja a los juninenses que hasta allí estaban mejor parados en la cancha.

En dos minutos Santa Rosa dio vuelta el juego a su favor. Primero Franco Gutiérrez y luego Julio Donaire inclinaron la balanza a favor de los locales.

Cuando parecía que el triunfo estaba asegurado, casi fantasmalmente se filtró en el área,  Matías Molina para igualar las cifras en dos a falta de un minuto para el pitazo final.

Santa Rosa se fue crudo al ataque y la ultima bola de la tarde, el eterno Diego Paredes decretó un triunfo vital en las aspiraciones de pasar de ronda.

El miércoles la Atlética pagará un partido pendiente contra Unión de Villa Krause, si el equipo mendocino gana alcanzará la línea de Gutiérrez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic