Repercusiones de la oposición tras el anuncio

A excepción de Binner y Altamira, el resto de los siete candidatos a la Presidencia rápidamente salieron a opinar en torno a la reelección de la mandataria. Para Duhalde, “fue un error”; Alfonsín y Rodriguez Saá dijeron que no los sorprendió; y Carrió reconoció que le “gusta” que sea candidata". Para Duhalde, la decisión de la Presidente"es un error. Perdió la oportunidad histórica de irse de buena manera. Ella no está preparada para gestionar", disparó

La postulante presidencial por la Coalición Cívica fue una de las primeras en expresarse luego de que se conociera la noticia de que Cristina Kirchner se medirá nuevamente en las urnas. "Logró engañarme con su llanto, siempre supo que iba a ser candidata", apuntó.

Y remarcó: "Me gusta que sea ella. Me gusta que sea la encarnación de este modelo la que compita".

El candidato al Ejecutivo nacional por el Frente Popular criticó la postulación de Cristina Kirchner y se mostró optimista de cara a las elecciones del 23 de octubre. "Las primarias son muy importantes, el que entre primero de la oposición va a tener 30 o 35 puntos por lo menos en octubre por el voto útil", indicó.

Para Duhalde, la decisión de la Presidente"es un error. Perdió la oportunidad histórica de irse de buena manera. Ella no está preparada para gestionar", disparó en diálogo con C5N.

El candidato presidencial del Frente Compromiso Federal reconoció que no le sorprendió el anuncio de la presidente Cristina Kirchner. "Era algo absolutamente previsible, no hay ninguna novedad al respecto", indicó.

"Nunca dudé de que se presentaría", también dijo el postulante ala Presidenciaporla Uniónpara el Desarrollo Social."Si no hubiera sido ella, se generarían muchos problemas internos por la sucesión", evaluó ayer el dirigente radical.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:02
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes