Deportes

Seis apuñalados y 70 detenidos en otra interna de la hinchada de River

Volvió el fútbol y volvió la violencia con  miembros del grupo mayoritario de la hinchada de River -autodenominado como "Los Borrachos del Tablón"- en lo que se supone que puede ser otra lucha de poder.

La Barra Brava de River protagonizó hoy otro hecho de violencia en el estadio Monumental al enfrentarse por una nueva lucha de poder y como saldo seis personas fueron apuñaladas y unas 70 quedaron detenidas.

Los episodios se produjeron en la cancha del elenco "millonario", donde el local enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la primera fecha del Torneo Clausura.

Debido a cuestiones internas, miembros del grupo mayoritario de la hinchada –autodenominado como "Los Borrachos del Tablón"- colisionaron violentamente en la tribuna local.

De un lado estaban los integrantes del grupo de Adrián Rousseau y del otro los de "La Banda del Oeste", otro sector que disputaba el liderazgo.

Seis hinchas en total resultaron apuñalados pero los enfrentamientos cesaron cuando intervinieron efectivos policiales, que comenzaron a trasladar a los detenidos hacia la comisaría 51.

El episodio se produjo cuando se cumple un año de la denominada "Batalla de los Quinchos" y a seis meses del crimen de Gonzalo Acro.

Por ambos hechos se hallan detenidos y procesados los cabecillas de los grupos en que se dividía el año pasado la hinchada, los más conocidos, los hermanos Alan y William Schlenker.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:52
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Averigüen que politico está detras de "La banda del oeste? Les doy una pista: Borrachos del Tablon filial merlo.
    2
  2. Afa, porque no sacas a los hinchas visitantes de los equipos de primera? Acaso no nos ellos los que matan? Chorros... Grondona caradura
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic