Se disputaron los departamentales de Ajedrez.

Organizado por la Dirección de depòrtes se disputaron el fin de semana pasado los departamentales de ajedrez y ya están los clasificados a la parte zonal de los juegos.

Este fin de semana se realizaron en nuestro departamento las finales departamentales de Ajedrez, de los Juegos Deportivos Nacionales ”Evita 2011”.
Organizadas por la Dirección de Deportes el torneo  contó con el record de 27 participantes, distribuidos en 3 categorías, de acuerdo a la edad. El certamen se jugó por sistema suizo a 5 rondas, bajo la dirección del Profesor Alfredo Fernandez, con el arbitraje del Profesor Ivan Siracusa, y como fiscal Natalia Pintos.

Resultados de la Categoría Sub-14(9 participantes):

El triunfo correspondió a Alvaro Acuña, con 4 y medio puntos, (de Escuela Iselin), 2º) Natan Rabinovich, con 4 puntos, (de Escuela Ejercito de los Andes) 3º) Andrés Casado, con 3 y medio puntos, (Escuela Andrade). 4º) Santiago Gil, con 3 puntos, (Escuela Normal). 5º) Martina Casado, 3 puntos, (Escuela Andrade) y 6º) Alejo Cartelle, 2 puntos, (Escuela 25 de mayo).

Resultados de la Categoría Sub-16(12 participantes):

Ganó Bautista Franco, con 5 puntos, (de Escuela Garbin). 2º) Alberto Difabio, 4 puntos, (Escuela Pascual Iaccarini) 3º) Damian Vivaldo, 3 puntos, (Escuela Juan Pablo II, de Monte Coman) 4º) Braian Sanchez, 3 puntos, (Escuela Antonio Di Benedetto – Rama Caída) 5º) Franco Alvarez, 3 puntos, (también de la misma escuela) de 12 competidores.

Resultados de la Categoría Adultos Mayores(6 participantes):

El ganador fue Jorge Fogliati, con 4 y medio puntos, el 2º) Jorge Escobar, con 4 puntos. 3º) Antonio Pablo Pueo, 3 y media unidades, 4º) Juan Antonio Figueroa, dos puntos, 5º) Rubén Alfonso, un punto. 6º) Eduardo Pintos, sin unidades. (6 jugadores).

Los ganadores nombrados en cada categorìa, están clasificados para la disputa de la Finales Provinciales, de  los mismos juegos, que se realizarán en el mes de septiembre, en la capital Mendocina, y allí tendran la posibilidad de clasificar a la Final Nacional,  del mes de Octubre, en la ciudad de Mar del Plata.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'