Así Cristina Fernández anunció que irá por la reelección presidencial

"Siempre supe lo que tenía que hacer, por eso quiero decir que vamos a someternos una vez más a la voluntad popular" dijo la Presidenta de la Nación, anunciando así que volverá a competir por el sillón de Rivadavia

cuatro días del cierre del plazo para la presentación de candidaturas, la presidenta Cristina Kirchner confirmó esta tarde que buscará la reelección en octubre próximo y afirmó que espera "ser un puente entre las nuevas y viejas generaciones".
 
"Mi compromiso es irrenunciable e irrevocable", afirmó la primera mandataria y provocó una ovación, al anunciar que competirá en las elecciones en cadena nacional en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada.
 
Tras la confirmación, ahora resta conocer el nombre del compañero de fórmula de la Presidenta, sobre el que también se mantiene el misterio.


 
Frente a funcionarios, actores, legisladores y dirigentes que alentaron y aplaudieron de pie, Cristina afirmó: "Me hubiera gustado hacerlo más cerca del vencimiento del plazo electoral, pero estamos aquí y vamos a someternos una vez más" a la voluntad popular.
 
La jefa de Estado señaló que no lo anunció antes por una cuestión de "responsabilidad de política e institucional", pero subrayó que "siempre supo" lo que tenía que hacer, incluso desde el "28 de octubre", un día después de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
 
A la vez, dijo que no lanzará formalmente su candidatura en el Teatro Argentino de La Plata y que tendrá que buscar otro lado, ya que ese lugar tiene un valor sentimental importante, ya que allí se presentó en varias oportunidades junto a Kirchner.

Opiniones (10)
19 de agosto de 2017 | 23:40
11
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece que ante de pensar en la reeleccion, fijese en la inseguridad de nuestro pais, abusos sexuales de toda indole, corrupción donde estamos en un rankin que no nos favorese, mala educación donde pretende meter tenología de última generación sin tener la infraestructura necesaria. y cuants cossas mas. ABRA LOS OJOS
    10
  2. en un todo de ac uerdo con Ud. Per ovservadd!!!! cuantos son los que están comiendo con esta chica, fijate cuantos lobos ahullan de hambre, viste, que cagadita, va a ganar, comprá nervocalm ahora, porque después va a escasear, yo ya tengo una caja grande
    9
  3. Es anormal. único caso en el munco. ni Einstein era tan inteligente. saquémosle el cerebro lo molemos y vendemos pildoritas para en anzeilmer
    8
  4. "QUERIDA AMIGA" YO TE PREGUNTO ¿ SI ESTAS MEJOR AHORA CON ESTE GOBIERNO ? O ESTABAS MEJOR CON ALFOSIN (HIPERINFLACIÓN), DE LA RUA (CACEROLAZOS HELICOPTERO), O CON IGLESIAS CUANDO LE SACO" EL TRECE POR CIENTO "A LOS ESTATALES Y A LOS JUBILADOS, CON LOS PETRON , EN ESA EPOCA SE HABRIAN LAS ESCUELAS PARA EL CLUB DEL TRUEQUE , AHORA REGALAN NETBOOK
    7
  5. Qué equivocada que estás !!!! Vos sabías que en la vida podés estar del lado de víctima o de protagonista??? Qué hacés vos para que " tu" realidad cambie???Que???No sabés que a los jubilados los remedios nos los regalan???Soy jubilada! Informáte pesimista!!!
    6
  6. vamos Cristina!!!!El pueblo te banca por que seguis contruyendo el´pais que soñamos
    5
  7. A VOS TE PAGAN LA LUZ , EL GAS YTE PAGAN POR HIJO QUE COMO SI FUERAN GRATIS TIENEN, NO YA SE QUE NO , TE PARECE UN TV PARA ALGUIEN QUE NO TIENE QUE COMER??????????? QUE ROBA ZAPATILLAS , EL QUE TE MATA POR QUE TENES MAS POR TRABAJAR 10 Y 12 HRS DIARIAS ESTO ES LO QUE QEUEREMOS ' es asi TAL VES VENDA TODO Y ME VOY A DONDE LA JUSTICIS SEA JUSTICIA , A DONDE MI TRABAJO DE FRUTOS , A DONDE EL CAMPO TENGA SU LUGAR YA QUE NOS DAN DE COMER MIENTRAS NOS VAMOS DE COMPRAS , A DONDE LA VIDA TENGA VALOR Y LA VERDAD NO QUIERO UN TV QUIERO SEGURIDAD, QUIERA PODER VIVIR EN PAZ , QUIERO TRABAJO DIGNO Y BIEN PAGO PARA MIS HIJOS, QUIERO QUE LOS ABUELOS NO SUFRAN HAMBRE POR COMPRAR SUS MEDICAMENTOS, QUIERO QUR RL MEDICO Y LA MAESTRA , Y EL OBRERO ESTEN CONTENTOS , ESO QUEREMOS TODOS O SOLO YO ???????????????
    4
  8. KK SE PARECE A FIONA.
    3
  9. Qué injusticia se va a cometer con el ingeniero ! Un tipo fiel hasta la muerte, se merece otra oportunidad. Cristina, recapacitá, y si no te gusta el Cleto, proponé a Lilita Carrió. Total, es igual que dormir con el enemigo como te pasó con Cobos... Y bueno, señores opositores, a pelear por el segundo lugar, no queda otra... jajajaja
    2
  10. Cristina: llevate de asesor a Gustavito Miranda,genio asesor de Prensa de los hermanos turcos de nuestro pueblo,y te va air bie....bien para el culo como les va ir a los turcos en Octubre cuando gracias a este boludazo que tiene en comun icaciones y no sirve ni para hacer operativos de prensa,mandando otros boludos,les ganen las elecciones pero antes les saquen todos sus trapos al sol!!!llevalo Cristi,llevalo!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial