Deportes

River sigue estirando el artículo 225 por Lamela

El volante de River Plate actuará en los dos partidos de la promoción luego de que la AFA aceptara el pedido del club a raíz de la lesión sufrida por el peruano Josepmir Ballón en una gira con su seleccionado. La revancha ya tiene hora confirmada.

Ballón se desgarró en la cara posterior del muslo derecho en el partido que Perú empató 0-0 con Japón por la Copa Kirin, el miércoles 1 de junio.

Desde allí Lamela juega en la primera del "Millonario" por la aplicación del 225, pese a que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

Por su parte, el árbitro del partido revancha entre River y Belgrano, que se jugará el domingo a las 15.10 en el estadio Monumental, se definirá este jueves: el gran candidato es Sergio Pezzotta.

Aunque para que actúe el juez rosarino la AFA debe pedir permiso a la Conmebol, ya que Pezzotta está afectado a la Copa América.

Se descuenta que será autorizado, pero de no ser así su remplazante sería Juan Carlos Pompei o Saúl Laverni.

Por la otra Promoción, el ganador del encuentro entre Gimnasia de La Plata y Huracán jugará el primer partido con San Martín de San Juan, en el Estadio del Bicentenario, el domingo a   las 19.30.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 10:37
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y seguro que es laverni ya savemos que con ese puede arreglar el resultado que quiera grondona
    1
En Imágenes