Deportes

Carlos Ischia: "Me voy conforme sólo cuando gano"

Así lo manifestó el entrenador de Boca, después de que sus dirigidos empataran con Rosario Central en el debut del xeneize por el torneo Clausura. El gol de Boca lo hizo Rodrigo Palacio, pero González igualó para el Canalla.

El entrenador de Boca Juniors Carlos Ischia reconoció su disconformismo, tras el empate que consiguió, cuando parecía que se llevaba los tres puntos.

"No me voy conforme. Yo me voy conforme solamente cuando gano. Sabíamos que Central se jugaba mucho en el inicio del torneo, pero después del gol de (Rodrigo) Palacio pensé que lo ganábamos. Al final el empate estuvo bien, fue un tiempo para cada uno", comentó el debutante entrenador xeneize.

"En el primer tiempo estuvimos más cerca nosotros, pero no creamos situaciones claras. En el segundo, Central arrancó mejor, nos desbordó y nos metió en nuestro campo, pero cuando abrimos el marcador pensé que no se nos escapaba", remarcó.

Sobre el gol del empate rosarino, Ischia aceptó que "Fue una distracción nuestra y esas cosas se tienen que corregir lo más rápido posible. Creo que fue una jugada rara porque la mayoría de los equipos en esa situación lo que hacen es tirar un centro. Pero ya está, hay que seguir trabajando, porque ningún rival te regala nada".

"Lo mejor que hicimos es ser pacientes y no desesperarnos. Buscamos el arco rival en todo momento, incluso después del gol de ellos. Eso es lo que estamos buscando", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016