Deportes

Surgió otro nombre "fuerte" para reforzar Godoy Cruz

Desde Santa Fe confirmaron la intención de un jugador experimentado en cambiar de aire e instalarse en Mendoza. Por otro lado uno de los arqueros del Expreso seguirá su carrera en Chile.

En esta época del año, los nombres para reforzar los equipos vuelan por los aires. Godoy Cruz no es la excepción y por eso entre negociación y negociación de los dirigentes algunos nombres se filtran.

El primer apellido fuerte que sonó para sumarse al Expreso es el de Ariel Garcé, según allegados a Colón de Santa Fe  el Chino tendría gana de cambiar tras 5 años en la entidad Sabalera.

Desde el litoral confirmaron que el jugador ya habría establecido contactos con gente de Godoy Cruz y cuando regrese de sus vacaciones estará manteniendo una reunión. En un principio el Chino tendría intenciones de llegar a Mendoza aunque habría que arreglar las condiciones.

Hoy en la sede de Independiente de Avellaneda, Andrés Silvera renovó su vinculo con el Rojo y se cae así el primer nombre que se tiró en la gira de nombres.

Por otro lado se confirmó que Nelson Ibáñez seguirá su carrera en el fútbol chileno. El Loco habló con Jorge Da Silva y ya estaría acordada la partida del arquero. La negociación terminará de cerrarse la próxima semana.

Según versiones también hay ofertas por Sebastián Torrico, aunque tras la inminente salida de Ibáñez uno ve poco probable partida del Cóndor que tiene contrato por dos años más. En el mundo de los arqueros volvió a sonar el regreso de Jorge Carranza quién tendría ya un arreglo de palabra con el Expreso.

También dejarían la institución Emir Faccioli que finaliza su contrato, Fabricio Núñez y Crisitián Cuevas ambos jugadores del club que serían cedidos.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 07:23
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todos quieren jugar en Godoy Cruz ahora. Garce esta de vuelta, no sirve. Tomba, el perfil bajo de tus contrataciones siempre fue tu valuarte. No traigan perros comodos y cansados.
    2
  2. siempre has sido coherente en las ventas y compras no empices ahora a traer a caballos cansados, Garces esta de vuelta o porque crees que lo libera Colon? No te equivoques Tomba
    1
En Imágenes