Deportes

No viene al Tomba: Silvera se queda en el Rojo

El delantero acordó de palabra la renovación de su contrato con Independiente y continuará en el Rojo durante la próxima temporada. Resultó clave la insistencia del "Turco" Mohamed.

Al término del encuentro del sábado ante Huracán, los hinchas de Independiente creyeron haber despedido a Andrés Silvera. Todo indicaba que la goleada frente al Globo sería el últimoencuentro del chubutense con la casaca del Rojo. Sin embargo, los dirigentes se reunieron con el Cuqui y llegaron a un arreglo de palabra para extender elcontrato por una temporada más, por esto el delantero comodorense no vendrá a Godoy Cruz como se había especulado.

El contrato del delantero terminará a finales de junio y la intención inicial de los directivos era no renovarlo. Pero el buen rendimiento de Silvera en la recta final del Clausura y la presión que ejerció Antonio Mohamed, quien quería contar con el Cuqui para la próxima temporada, resultaron claves. La negociación fue exitosa y sólo resta rubricar la renovación de manera formal.

Por otra parte, Fabián Assmann también está muy cerca de extender su vínculo con el club de Avellaneda. Mientras que especula con una oferta de Boca por Hilario Navarro, el ex arquero de Las Palmas vería con buenos ojos la posibilidad de prolongar el contrato que vence en unos días.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 13:25
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero que se quede alla ese, si aca no queremos caballos cansados y que vengan por la plata nomas...
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes