Impresionante choque sobre Belgrano y Buenos Aires

Ocurrió minutos pasada las 13:00 de hoy, en un horario "pico" de circulación vehicular.

Impactante fue la escena que podía verse luego del choque entre dos vehículo particulares, en la intersección de calles Buenos Aires y Belgrano de esta ciudad. Uno de los vehículos acabó tumbado sobre su lateral, perpendicular al sentido de circulación de calle Belgrano, por lo que debió cortarse el tránsito en las dos esquinas anteriores al lugar del choque.

El siniestro ocurrió cerca de las 13:00 de este martes. Un Fiat 125 CL, conducido por un hombre mayor, circulaba por calle Buenos Aires hacia el sur. En tanto, por calle Belgrano, circulaba en dirección al oeste, un Fiat Regatta-S color blanco, conducido también por un hombre mayor. Sobre la esquina, el Fiat 125 CL colisionó en la parte trasera del lateral derecho al Regatta-S. Éste último, tras el choque, terminó dado vuelta.

A pesar del fuerte impacto, ninguno de los conductores sufrió heridas ni golpes de gravedad. Al lugar arribaron dos móviles de la Policía y dos efectivos de la motorizada, que cortaron el tránsito tanto sobre Belgrano como sobre Buenos Aires. 

 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:57
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial