Sanz regresará a la presidencia de la UCR

El senador Ernesto Sanz declaró hoy que reasumirá la presidencia del radicalismo para "seguir en la tarea de competir el 23 de octubre"

El senador Ernesto Sanz declaró hoy que reasumirá la presidencia del radicalismo para "seguir en la tarea de competir el 23 de octubre, polarizando con el gobierno", aunque no aclaró en qué momento retornará al puesto.

Por otra parte, el radical se refirió a las próximas elecciones, al asegurar que el resultado de las primarias del 14 de agosto permitirá "clarificar mucho las cosas" ya que "habrá "un elegido" entre los candidatos de la oposición que "le sacará ventaja" al resto y que "logrará polarizar con el Gobierno".

Sanz explicó a radio El Mundo que no le preocupa la candidatura presidencial del socialista Hermes Binner ya que en las internas "va a haber alguien que va a sacar más votos y va a ser el elegido".

El ex precandidato presidencial de la UCR elogió al acuerdo sellado entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez al señalar que "el radicalismo está apuntado claramente a un electorado progresista, pero progresista que piensa en el progreso del país".

"Creo que se ha avanzado en un acuerdo en la provincia de Buenos Aires, en el que yo estoy totalmente a favor con Francisco De Narváez, y se ha incorporado a la fórmula a una persona que creo que va hacer mucho bien a la propuesta, que es Javier González Fraga", añadió.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:40
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes