Deportes

¿Se viene la limpieza en Huracán Las Heras?

Circuló la versión que Luis Sperdutti estaría armando una lista de jugadores prescindibles para el Argentino B. En esta nómina aparecerían varios futbolistas que fueron claves en el ascenso.

Los planteles se comienzan a armar de cara al inicio de la temporada del Argentino B. El recién ascendido, Huracán Las Heras, está con intenciones de ensamblar un plantel competitivo para debutar de la mejor manera en la tercera categoría del ascenso nacional.

El Presidente Ricardo Pistone, en dialogo con el programa radial  Dos de Punta manifestó que no hay nada arreglado, ni para que sigan ni para que no continuén: “La mayoría del plantel se va a quedar, no hay lista de prescindibles, nosotros estamos en conversaciones con los muchachos pero todavía no hay nadie seguro”, comenzó el presidente del Globito.

Por más que el hombre que lidera la presidencia de HLH descartó la salida de varios valores fuertes en el ascenso, las versiones circulan y cada vez con más fuerza por calle Olascoaga.

Osvaldo Gullace, Facundo Cattáneo y Fernando Cámara serían los más complicados a la hora de reconfirmar su continuidad. Los tres tendrían ofertas de equipos de la provincia y del interior del país. Todos de categorías superiores.

También se pudo saber por el portal www.clubjuniors.com.ar que el entrenador de General Paz Juniors, Cristián Domizzi estaría interesado en contar con los servicios del goleador Juan Pablo Suraci.

La cena de los campeones 
El 21 de julio se realizará en el estadio Vicente Polimeni la cena de los campeones para celebrar el ascenso logrado en Tucumán ante San Jorge. La cita será para 700 personas y allí se sorteará un cero kilómetro.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 14:25
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sobre todo gullace un fenomeno .Ahora hay que hacer las cosas mejor
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México