Abren la convocatoria para proveedores de Walmart

Es para que pequeñas y medianas empresas puedan comercializar sus productos en esta cadena de supermercados. Las reuniones se realizarán del 22 al 24 de junio en San Rafael, Tupungato y Guaymallén.

El ministro de Producción, Raúl Mercau anunció que se encuentra abierta la convocatoria para que  pequeñas y medianas empresas locales puedan comercializar sus productos en la cadena de supermercados Walmart, que en Mendoza posee tres bocas de expendio. Lo informó tras finalizar la reunión de gabinete.

Las reuniones se realizarán del 22 al 24 de junio en San Rafael, Tupungato y Guaymallén. En San Rafael la reunión se realizará el miércoles 22, a las 19, en la Cámara de Comercio de San Rafael, el jueves tendrá lugar en la Cámara de Agricultura de Tupungato y el viernes 24 en el sexto piso de la municipalidad de Guaymallén siempre en el mismo horario.

Durante los encuentros participarán directivos de la cadena que explicarán la implementación del programa Wal Mart Pymes y las condiciones para que las pequeñas empresas locales comercialicen sus productos en este hipermercado. Además estarán presentes funcionarios de la Dirección de Promoción Pymes y de los municipios.

Con esta iniciativa, el Ministerio de Producción busca acompañar todo este proceso de comercialización, apoyando la capacitación de las pymes en lo que hace a la elaboración de planes de negocios y formulación de estrategias de marketing.

A partir de la convocatoria, las pymes interesadas deberán presentar sus productos, que serán evaluados junto con los representantes comerciales de la cadena de hipermercados y luego se realiza una ronda de negocios con el equipo de Walmart, donde se establecen las condiciones de precio y abastecimiento.

La convocatoria es abierta para todas las pymes. Para informes los interesados pueden llamar a la Dirección de Promoción Pymes, Pedro Molina 249, teléfonos 4239801/156787738.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:48
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.