El intendente de Luján, Omar Parisi, militará para el candidato oficialista, López Puelles

La abducción que el PJ hizo con actual intendente demócrata comenzó a dar sus frutos. Ya hubo contactos entre el mandatario municipal y quien aspira a sucederlo desde el PJ. Hay en marcha una consolidación de un proceso donde Parisi está en un proceso de transformación de ganso a peronista.

Luego de que el diario El Sol publicara una extensa entrevista al intendente de Luján Omar Parisi (¿PD?) el mandatario muinicipal se comunicó con el candidato justicialista Carlos López Puelles para ratifcarle su voluntad de bancar a la fórmula provincial del PJ Pérez-Curca y de militar por su candidatura a la intendencia de Luján de Cuyo.

Por lo tanto estamos en presencia de una verdadera abducción de la nave del PJ al demócrata Omar Parisi. El peronismo, de este modo, tiene un nuevo aliado y militante más activo a favor de esta idea de enfrentar al candidato ganso proclamado Omar De Marchi.

El futuro de Parisi está atado, entonces a la chances del peronismo provincial y su contribución será reconocida seguramente en un eventual gobierno de Francisco Pérez.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 19:33
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias tenazones los amigos peronchoss... se llevan el gran clavo de los gansos...y va con compañiaaa...la alcaldesa de su mujer...jjajajajaj se los envolvemos y con moño y toda la familia, hijos novios de hijos y cuñados garnikas... gracias diossss....
    1
En Imágenes