Deportes

Olave: "Le vamos a faltar el respeto a River"

El arquero de Belgrano habló en T y C Sports y se refirió al crucial partido de mañana entre su equipo y River por la promoción. "Es un partido de once contra once" sostuvo.

Juan Carlos Olave habló en Despertate a un día del partido de ida de la Promoción y expresó la ilusión de Belgrano, que sueña con dar el golpe y retornar a Primera luego de cuatro años. "Dentro de la cancha, le vamos a faltar el respeto a River", aseguró el arquero, quien en la temporada 2005-6 tuvo un paso sin pena ni gloria por el club de Núñez.

"Belgrano va a salir a buscar el triunfo. Necesitamos ganar de local porque ellos tienen ventaja deportiva. Mi experiencia me dice que estas llaves se definen en el segundo partido", comentó Olave, quien en el transcurso de la charla remarcó una y otra vez la oportunidad histórica que dispone el Pirata para volver a la máxima categoría.

Por otra parte, el arquero de Belgrano le restó importancia al estado anímico de los dos equipos: "Una vez que la pelota empiece a rodar es un partido de 11 contra 11 y los dos vamos a querer hacer las cosas bien. Todo lo que se habla en la previa es relativo". Y también minimizó el hecho de recibir a River en el estadio del barrio Alberdi: "No es una gran ventaja conocer la cancha. No es determinante, sólo es una cuestión de confianza".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'