Deportes

Estudiantes viajó a Ecuador pensando en la Libertadores

El equipo platense, con el mendocino Enzo Pérez en sus filas, se fue a la altura ecuatoriana, donde el martes hará su presentación en la Copa, ante el Deportivo Cuenca en Guayaquil.

El plantel de Estudiantes partió hoy rumbo a Ecuador, donde debutará el martes próximo en la Copa Libertadores de América como visitante de Deportivo Cuenca, por el Grupo 2 de ese mítico torneo subcontinental.

La delegación "Pincha" emprendió el viaje a las 13:45 desde el aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo que hará escala en Chile y luego llegará a Guayaquil, donde pasará la noche.

Para el lunes a la mañana está prevista una práctica de fútbol, luego el plantel almorzará y por la tarde se trasladará a Cuenca, en un vuelo charter, para llegar un día antes de que se juegue el encuentro.
 
La intención del cuerpo técnico es que los jugadores se puedan ir aclimatando a la temperatura del lugar, a los 2.585 metros de altura sobre el nivel del mar y a la pelota que se utilizará en el partido.

El encuentro se jugará a las 22:40, con el arbitraje del chileno Rubén Selman, que será asistido por sus compatriotas Jorge Osorio y Osvaldo Talamilla.

El regreso del equipo platense está programado para el  miércoles, con un vuelo charter que hará primero escala en Guayaquil y luego seguirá a Lima, Perú, donde harán un trasbordo a un avión de línea para viajar directo a Buenos Aires.

El entrenador Roberto Sensini no confirmó el equipo, pero se estima que jugarán los mismos once que le ganaron a Banfield en el debut del Torneo Clausura.

La delegación está integrada Mariano Andújar, Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Iván Moreno y Fabianesi, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Juan Manuel Salgueiro, Ezequiel Maggiolo, Pablo Piatti.

Completan la nómina: Mauro Dobler, Damián Albil, José María Basanta, Edgar González, Gonzalo Saucedo, Lucas Wilchez, Juan Manuel Díaz, Julio Barroso, Pablo Lugüercio y Leandro Lázzaro.

Estudiantes integra el Grupo 2 junto con Lanús y Danubio de Uruguay, además del conjunto ecuatoriano, y después de enfrentar a Cuenca recibirá al elenco "Granate", en La Plata, partido que se jugará el martes 26 de febrero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016