¿Qué dejó la primer fecha del Torneo de Invierno?

Se jugó la primer fecha del Torneo de Invierno y todos los equipos de la Primera División salvo San Luis pasaron de ronda. Entrá a la nota y fijate las apostillas y te adelantamos que Huracán podría enfrentar a Pedal en la próxima fecha.

El sábado en cancha de Huracán se vivió un partido intenso y áspero entre el Atl. Pilares y Monte Comán. Tal es así que en un momento el árbitro del partido y uno de sus asistentes fue arrinconado por algunos minutos por los jugadores del ferroviario.

Esto se produjo luego de que el arbitro Luis Damian Martínez, cobrara un tiro penal para los dueños de casa y el arquero Heber Sierra se lo detuviera a Flavio Hernández, el asistente Leguizamón levanto su banderín apenas el portero “ferroviario” atajo el remate, el árbitro no se percató de esto y siguió la jugada por un par de segundos lo que causo un gran revuelo cuando observo que Leguizamón tenia la bandera en alto. En ese momento detuvo el partido y Leguizamón le comentó que" había invasión de zona al momento de ejecutar el penal".

En ese momento el portero de Monte y sus compañeros acorralaron contra un rincón a los jueces pidiendo explicaciones sobre el  motivo por el porque se debía volver a patear el penal.

A nuestro entender en esa revuelta algún jugador de la visita tendría que haber tenido alguna sanción, algo que no sucedió y Esteban Pelayes cambió el remate por gol.
 
El Pastor amenazó con parar el partido.

El pastor Víctor Doroschuk, quien es el responsable del equipo evangélico, amenazó con suspender el encuentro debido a la rudeza de los jugadores que disputaban cada pelota. Esto se lo habría insinuado a uno de los integrantes del cuerpo técnico cuando el partido se jugaba arduamente.

Al árbitro que dirigió Cuadro Benegas y Pedal lo acusaron de robarse una pelota.

En el partido que disputaron Cuadro Benegas y Sportivo Pedal club el técnico local , Luciano Roland, acusó  una vez terminado el partido al arbitro  Carlos Damián Salinas de "haberse llevado uno de los balones con el que se jugó".

Ante esta acusación del técnico mirasol, el árbitro Salinas llamó a unos policías que custodiaban su vestuario y les solicitó que le revisaran el bolso. Los uniformados comprobaron que Salinas no había hurtado la pelota.

El técnico de Rincón no asistió al encuentro contra las Paredes

Este lunes cuando se jugó el partido entre Rincón del Atuel y Las Paredes hubo una situación extraña. El técnico del “verde de la primavera” Eleazar Tersilla no fue a la cancha y según  nos contaron los dirigentes rinconinos, "Tersilla dejó el equipo armado para jugarse el pasaporte a la siguiente instancia”, ahora  se entiende  el presente de Rincón en el torneo sanrafaelino.
 
Se cruzaron en el entre tiempo.

Otra curiosidad sucedió en cancha de Rincón del Atuel, allí el ex preparador físico de Las Paredes que había asistido a ver el encuentro de su ex equipo y los locales, se cruzó en una charla poco amigable con el presidente “azul grana” Jorge Giraudo.

 El preparador físico le reclamó su salida del plantel antes del término de la primera rueda y le habría expresado que "vos me echaste por mensaje de texto no fuiste capaz de enfrentarme personalmente, alguien te llenó la cabeza".
 
Se quedó en el calentamiento.

Villa Atuel y La Llave definían el pasaje a la siguiente ronda del torneo de invierno, el partido transitaba los 40 minutos cuando el técnico del rojo Salomones  mandó a calentar a Carlos Gatica, experimentado arquero del equipo local, para que entrara a atajar en la definición desde el punto penal.

Mientras Gatica se movía y esperaba su turno para ingresar, llegó el gol de Jorge Cáceres para el Cerrajero que lo dejó a Gatica con todas las ganas.

Luego de recabar las tarjetas amarillas y rojas de todos los clasificados armamos los cruces del torneo de invierno.
 
 
Extraoficial

1)      Dep. Argentino
2)      La Llave
3)      Atuel Norte
4)      SC. Pedal
5)      Las Paredes
6)      SC. Quiroga
7)      Huracán
8)      Balloffet
9)      Monte Coman
10)  Dep. Goudge
 
Puntos que hay que tener en cuenta para la clasificación.

Desde el indicio del certamen se confeccionara una  “Tabla De Méritos” en las cual se acumularan puntos negativos, teniendo en cuenta lo siguiente parámetros.

10 puntos negativos por incidentes de sus parciales.
6 puntos negativos por cada integrante del cuerpo técnico expulsado
6 puntos negativos por cada jugador del banco de suplentes expulsado
4 puntos negativos por cada jugador de campo expulsado
1 punto negativo por cada jugador amonestado

Obviamente la tabla tendrá un orden descendente, quedando último el que hubiera sumado mayor cantidad de puntos negativos. 

Clasificaran los nueve ganadores se tendrá en cuenta lo siguiente.

a)      puntos obtenidos
b)      posición en la tabla de meritos
c)      diferencia de goles
d)      goles a favor
e)      sorteo

También se clasificará el décimo equipo que será el mejor entre los nueve perdedores de acuerdo al mismo criterio del punto anterior.
 
Los cruces serian los siguientes según la tabla de meritos y puntos obtenidos.

Dep. Argentino vs. Dep. Goudge
Monte Coman La Llave
Balloffet vs. Atuel Norte
S.C. Pedal vs. Huracán
Las Paredes vs. Quiroga

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:08
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial