Por ahora hay abastecimiento de gas envasado

Se viene el frío y muchos son quienes dependen de la garrafa. Estuvimos consultando en una distribuidora y nos manifestaron que por ahora no hay desabastecimiento.

Se calcula que 30% de los hogares mendocinos utilizan gas envasado para cocinar. Este porcentaje correspondería a unas 120 mil viviendas. Un problema recurrente que suele darse a medida que entramos en el invierno, es el faltante de garrafas, teniendo en cuenta que son muchos los vecinos de San Rafael y del resto de la provincia aún no cuentan con red de gas natural.

Según habían manifestado desde el Gobierno Provincial en abril, el precio de la garrafa no sería superior al de 2010. Los anuncios oficiales señalaban que se mantendría el precio de las garrafas de 10 y 15 kilos a $16 y $24 respectivamente.

Consultamos en una empresa distribuidora de gas envasado y nos aseguraron que “por ahora no hay problemas con el abastecimiento”. Desde la empresa señalaron que " estamos en los primeros frios, habrá que observar que sucederá más adelante".

Debemos recordar que hace unas semanas el problema de distribución se observó cuando empleados de la empresa YPF bloquearon los accesos a las plantas que envasan las garrafas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial