Deportes

Finalmente Russo es el nuevo técnico de Estudiantes

El ex entrenador de Racing regresa al Pincha y firmarácontrato por una temporada. Esta tarde será presentado en la ciudad de las diagonales.

Estudiantes oficializó hoy la contratación de Miguel Angel Russo como nuevo entrenador del plantel profesional, por una temporada.

"Miguel Ángel Russo es el nuevo técnico de Estudiantes. Restan pulir pequeños detalles, pero está todo okey. Por ello es que el retorno de uno de los hijos pródigos se producirá el jueves", publicó hoy el sitio web oficial de Estudiantes .

Y precisó: "A través de una conferencia de prensa, el presidente Rubén Filipas, el Vice Marcelo Malaspina, el Secretario de Fútbol Eduardo Vera y el Manager Juan Manuel Azconzábal, anunciarán de manera oficial su incorporación".

Tras la decisión de la dirigencia de Racing de no renovar el vínculo con Russo, el entrenador y ex mediocampista pincharrata se convirtió en el máximo candidato y casi número puesto para ser el sucesor de Eduardo Berizzo.

Tal como informó la dirigencia de Estudiantes, "el flamante técnico firmará un contrato por una temporada y llegará acompañado por Hugo Ernesto Gottardi, otrora goleador de la década del 80, como su ayudante de campo y Guillermo Cinchetti como preparador físico".

Russo afrontará su segunda etapa como técnico de Estudiantes, aunque será su primera vez en soledad, ya que en dupla con Eduardo Luján Manera consiguieron el torneo Nacional B de 94-95, que le permitió al conjunto 'pincha' regresar a la Primera División.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial