Deportes

De Miranda se lesionó y Ghiso pierde un soldado para jugar con Defensores

Si bien aún no se constata la gravedad de la lesión, el propio jugador cree haberse quebrado. El entrenador quería esperarlo o que por lo menos juegue la vuelta. El Azul viajó a Buenos Aires.

Independiente Rivadavia afronta su compromiso de ida ante Defensores de Belgrano y la mala noticia fue la lesión en el día de hoy de uno de sus hombres importantes en defensa como es Pablo De Miranda.

El marcador central venía con una molestia en el quinto metatarsiano y esta mañana se habría quebrado, lo que lo descarta de plano para los partidos venideros. Sin embargo, Ghiso espera que no sea algo tan grave y lo puede tener en cuenta para la vuelta.

Su reemplazante no está definido pero sería Juan Alvacete, quien lo hizo en el partido con Chacarita cuando De Miranda estaba expulsado.

De esta forma el equipo sería, Ayala; Aveska, Menghi, Alvacete; Martínez, Mozo, Solís, Juárez, Bazán, Ferradas y Caballero.

También viajaron Basabe, Mainguyague, Oliva, Peralta, Lorenzo, Sciorilli y Velázquez. 
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 03:45
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE COINCIDENCIA NO?, LAS GALLINAS EN TODAS LAS PROMOCIONES, LASTIMA QUE NO SE VAN A JUNTAR, TE IMAGINAS EL FRÍO QUE ARIA???
    2
  2. ya se vaaaa la lepra ya se vaaaa.... la lepra ya se vaaaa....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial