Deportes

Guillermo: "Quiero dejar a Gimnasia en primera"

Guillermo Barros Schelotto, manifestó que el encuentro de desempate ante Huracán será el más importante en su carrera profesional porque podría ser el último y porque mantendría al "Lobo" con chances de quedarse una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino.

“Ni un entrenamiento de un mes vale más que jugar una final, porque no hay cansancio, hambre, ni nada. Hay que ganar como sea”, indicó el “Melli” en conferencia de prensa.

“Es el partido más importante de mi carrera porque quiero dejar a Gimnasia en Primera y además porque son los últimos partido. Uno aspira a que todo salga bien y jugar que con San Martín de San Juan y se gane y nos quedemos en Primera, pero después que la institución siga creciendo”, agregó.

Respecto a como cree que se desarrollará el juego ante el equipo dirigido por Roberto Pompei, en cancha de Boca, el ex jugador "xeneize" reconoció que hay "posibilidades para los dos equipos".

“Creo que hoy es 50 y 50 por ciento de chances de que se gane, tenemos las mismas chances de conseguir la victoria y va a hacer un juego abierto con posibilidades para los dos”, reconoció.

Por último, Guillermo recalcó que hay que "jugar con la misma actitud de ganar el partido, para hacer un gol de entrada y siempre buscar ganar, como lo intentamos durante todo el torneo".
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|23:59
1
ERROR
23 de Enero de 2017|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé