Deportes

San Rafael se pone a tono para la visita del Turismo Nacional

La Asociación Sureña de Automovilismo comenzó con las refacciones en algunas partes del autódromo que albergará la fecha inaugural del Turismo Nacional, carrera que se desarrollará el próximo fin de semana. Mirá imágenes de la categoría.

La categoría más federal del automovilismo nacional, el TN, se presentará el próximo fin de semana en la ciudad de San Rafael. Es por ello que la dirigencia de la Asociación Sureña de Automovilismo comenzó los trabajos de reasfaltado en algunos sectores del autódromo Las Paredes.

Las obras se desarrollan en el sector de las curvas 1 y 4 del autódromo. Serán 450 metros lineales en la curva 1 (parte de la recta principal hasta la salida del curvón) y 400 metros de la curva de la cantera (comienza antes del frenaje, hasta el empalme con el circuito viejo).

El asfalto que se está colocando tiene una base de 4 centímetros de altura, que compactados quedarán en 3 centímetros. La fecha  se desarrollará entre los días 15,16 y 17 de febrero y será la primera  presentación de la categoría.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic