Deportes

Juventus habría ofrecido 35 millones de euros por Agüero

Juventus ratificó su intención de contratar al delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, y -según la prensa italiana- la entidad de Turín ya ofreció 35 millones de euros por su pase.

"Indudablemente la llegada de Agüero aumentaría el nivel de calidad del equipo. Es un grandísimo jugador", manifestó el director deportivo de la `vecchia signora`, Giuseppe `Beppe´ Marotta, en declaraciones que publica La Gazzetta dello Sport.

El periódico milanés afirmó también que la Juventus ya ofreció al Atlético 35 millones de euros para llevarse al jugador del seleccionado argentino, pero los rojiblancos se remiten a la cláusula de rescisión de Agüero que es de 45 millones de euros.

Por otra parte, Marotta le quitó importancia a las declaraciones que realizó Diego Maradona, suegro del delantero, quien dijo que "el `Kun´ seguirá en Madrid, en el Atlético o donde sea (ante la posibilidad de ir a Real Madrid)", y dejó en claro que la Juventus realizará un gran esfuerzo por el delantero argentino.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:38
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes