“Quería adelantarles el premio”dijo el presidente de Belgrano.

Armando Pérez, presidente de Belgrano, contó que intentó pagar los premios antes de jugar y los jugadores no aceptaron. “Por eso es tan importante el equipo”, dijo.


Cada logro deportivo está acompañado por una recompensa económica. Así es el fútbol. Es justo. Belgrano, equipo que jugará la Promoción con River, logró el objetivo de quedar entre los primeros cuatro del torneo, lo cual implica cobrar una prima. Ascender aumenta el monto a llevarse. Armando Pérez, presidente del club, contó que su idea fue pagarles todo por adelantado, pero los jugadores no aceptaron. “Los jugadores de Belgrano a partir del cuarto puesto empiezan a cobrar premios a cuenta del premio mayor si se asciende. Por eso es tan importante resaltar el equipo; nunca quisieron cobrar aún cuando veníamos ganando 13 partidos. Yo quería adelantarles el premio y ninguno, empezando por el capitán, ha querido cobrar hasta el momento que tenían que cobrar”, explicó Pérez.

Las declaraciones del máximo responsable del club cordobés dejan entrever que los jugadores están con la cabeza puesta en el partido de 180 minutos contra River, más allá del estímulo económico que hay detrás. “Los jugadores tienen los premios ya adjudicados desde que empezamos el campeonato, y no va a variar”, agregó el presidente en el programa La Ultima Palabra. Con respecto al duelo ante el Millonario, explicó: “River no va a ganar por los años ni logros que tiene. Tenemos que saber que enfrente tenemos una institución muy grande, con jugadores importantes. Los jugadores de Belgrano van a trabajar como equipo, eso es muy importante y los tiene motivados”.

Por último, informó que van a ser respetuosos con respecto a las entradas que les dará River, teniendo en cuenta la cantidad que ellos pusieron a disposición. “Otorgamos lo que podemos en Belgrano, y esperaremos lo mínimo por lo que nosotros les estamos adjudicando. Si River tiene un aspecto de generosidad, con todo gusto. Porque todas las entradas que vamos a tener las vamos a vender”, comentó Pérez. Y cerró: “Estamos muy preocupados bien porque será un gran acontecimiento para Córdoba. Estén seguros de que no va a haber ningún problema de ningún tipo”.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'