Deportes

Rugby: victorias de Córdoba, Mar del Plata y Santa Fe

Por el torneo Cross Border, Uruguay se impuso de local a Entre Ríos, Santa Fe sorprendió a Rosario y Córdoba no tuvo problemas con Noreste. Mar del Plata, también festejó ante el Sur, en un amistoso que le sirve a las selecciones para prepararse para el Campeonato Argentino.

La selección de Uruguay consiguió una buena victoria por  32 a 7 frente a Entre Ríos, en el partido inaugural del denominado torneo Corss Border, jugado en Montevideo hoy. Los Teros marcaron  tries por intermedio de Dugongic, Álvarez, Posadas (2) y Peyrou. Por el lado de los entrerrianos, la única conquista la hizo Boero y la conversión de García.

En el otro partido de la misma zona, Santa Fe, aprovechó la localía para superar a Rosario, al que venció 34-10, con un equipo diezmado por algunas bajas que esperan recuperar para el comienzo del Campeonato Argentino.

Por su lado, Córdoba le ganó fácil a Nordeste en Corrientes por 34 a 10, en el primer partido del triangular que también tiene a Mar del Plata y del que saldrá uno de los finalistas del Cross Border.

El seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata enfrentó a su similar de la Unión del Sur, a quién venció por 31 a 0, siendo el resultado claro testimonio de lo efectuado en la cancha.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic