Deportes

Arsenal derrotó 2 a 0 a Huracán en Sarandí

Leguizamón, a los 7 minutos del primer tiempo y Calderón, a los 15m. hicieron los goles del equipo que conduce Gustavo Alfaro. Mal debut para Claudio Ubeda como DT del ’Globito’.

Arsenal, ya consolidado desde su modestia institucional como uno de los mejores equipos del fútbol argentino, venció este domingo con comodidad a Huracán, del debutante entrenador Claudio Ubeda por 2-0, en el cotejo que cerró la primera fecha del torneo Clausura.

Arsenal se mostró sólido en la mitad de la cancha y efectivo a la hora de resolver en el área rival, ya que antes del cuarto de hora ya había establecido el resultado final. Los locales encontraron en la movilidad y la buena pegada de Luciano Leguizamón, la figura de la cancha, la apertura del marcador cuando apenas habían transcurrido seis minutos.

Apenas iban 14 de la etapa inicial cuando el oportunismo de José Luis Calderón cerró rápidamente la caja a los dirigidos por Gustavo Alfaro, que se pasaron el resto del encuentro manejando los ritmos a su antojo, evidenciando una clara superioridad sobre el conjunto de Parque de los Patricios.

Así llegaron a la segunda etapa, cuando la impotencia de Huracán le dio pasto a ’Lechuga’ Alfaro para que hiciera un cambio que terminó por echarle llave al desarrollo: Andrés San Martín reemplazó a Diego Villar. Y el oficio terminó entonces por llevarse todo el premio, mientras Arsenal piensa en la Copa Libertadores, sigue regodeándose con el título en la última Copa Sudamericana y sueña con todo derecho "a lo grande".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016