Deportes

Menos fobal y más patineta

Así como Nike siempre apostó a los deportes masivos como el fútbol, en donde año tras año vemos grandes producciones publicitarias, hoy vemos como los deportes de acción van ganando su lugar ante los ojos de esta histórica marca. Una nota de Rock & Board.

Hoy por hoy es bastante raro ver una publicidad de Nike que no tenga que ver con Messi o con el fútbol, pero aunque raro nos parezca, hace una semana Nike dio a conocer la película "The Chosen", en la que  aparecen diferentes estrellas de los deportes de acción como Paul Rodriguez en Skateboarding, Danny Kass, en snowboard, y en surf el joven Julian Wilson y también Laura Enever y fue dirigida por el cineasta californiano: Lance Acord.

Así como Nike siempre apostó a los deportes masivos como el fútbol, en donde año tras año vemos grandes producciones publicitarias, hoy vemos como los deportes de acción van ganando su lugar ante los ojos de esta histórica marca.

Nike hace varios años que viene intentando entrar en el mercado de los deportes extremos y de acción a través de su sub-marca “Nike 6.0” y la verdad que no le está siendo nada fácil, y es por eso que hoy nos encontramos con su primera gran producción al respecto (así como años atrás veíamos todas esas trilladas publicidades en donde se reunía a las grandes estrellas de fútbol).

Aunque podríamos destacar la curiosidad de que a pesar de tratarse de una producción exclusivamente de Nike, en la película podemos ver como algunos riders realizan sus acrobacias vistiendo sus marcas auspiciantes, como en el caso de Burton y Red Bull. Estas dos, son marcas que apoyan a los deportes extremos desde el comienzo y en todas partes del mundo. ¿Será que a pesar del tamaño de la marca, no se puede pasar por encima de los pioneros?

Mirá los videos desde aquí.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:26
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México